Una vez más, los integrantes de la mecha estuvimos en la cita semanal del seminario DemCom, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Tras una charla de algo más de tres horas, donde se expusieron conceptos teóricos y diversos videos, nos acercamos a Diego Pinillos, quien tuvo la primicia, quien vio por primera vez los bocetos de nuestro sitio web -que estaremos lanzando en breve-. A él acudimos, porque confiamos en sus conocimientos y experiencia en materia de comunicación.
Una vez más, nos retiramos con una sonrisa, ya que la devolución fue más que positiva. Se nota que las largas horas de trabajo, cuando se pone empeño, dan muy buenos resultados.
¡Hay equipo!
Si querés enterarte al instante de las novedades y de los avances del sitio web, seguinos en Twitter. Nuestro usuario es @LaMechaProd.
P.D.: ¿Todavía no nos estabas siguiendo? Bueno... metete ahora, y no decimos nada. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario