martes, 20 de noviembre de 2012

Primer día de rodaje

Seguimos produciendo contenidos para que más voces tengan su espacio en la pantalla... Necesitamos de tu presencia ¿Te prendés con La Mecha? Seguinos en @Lamechaprod


La Mecha grabando, la Escena 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario